REGLAMENTO



-Tener cumplidos los 18 años.
- La inscripción se hará de forma individual, limitándose 200 participantes.
- Llevar el dorsal en la parte delantera del cuerpo, en un lugar bien visible.
- Por motivos de seguridad los participantes que se retiren, o estén con problemas deberán avisar a la organización en el punto de control más cercano, nunca abandonar la carrera por su cuenta y riesgo sin avisar a la organización.
- La organización cuenta con un corredor escoba para garantizar la seguridad de los participantes y el cumplimiento del horario.Este tendrá potestad para que si así lo considera oportuno (mal estado físico, velocidad reducida,tirar basura.....) eliminar a cuantos participantes considere.
- La salida de la carrera se dará a las 19:00 horas y el cierre de control de meta a las 21:00 horas.
-La organización podrá variar el recorrido y los tiempos de paso, o suspender la prueba por condiciones meteorológicas o de fuerza mayor.Sin tener por ello que devolver la cuota de inscripción.
-La organización no se hace responsable de los percances que pueda sufrir el corredor durante el transcurso de la prueba, así mismo como a terceras personas.
-Queda prohibido el uso de bastones.
-Todos los participantes por el mero hecho de inscribirse, aceptan íntegramente el presente reglamento, y eximen a la organización de cualquier responsabilidad.

No hay comentarios: